Fin de semana Carmelita

Nuestra formación acompañará a dos de las Vírgenes del Carmen de la capital

Después de cinco años sin acompañar a ninguna imagen carmelita, este año tendremos el privilegio de acompañar a dos de ellas. La primera será el Sábado 16 de Julio en el barrio de Pedregalejo y la segunda al día siguiente por las calles del centro de la ciudad.

Nuestra Señora del Carmen del barrio de Pedregalejo, procesionará por las calles de su feligresía, el próximo Sábado 16 de Julio, desde su sede canónica, la parroquia del Corpus Christi de este afamado barrio pesquero. Tras finalizar la misa de  las 19:00h, dará comienzo la procesión terrestre hacia su embarque en las aguas malacitanas. El desembarque está previsto alrededor de las 22:30h, y desde el paseo marítimo de Pedregalejo, comenzará su caminar hacia su parroquia.

Al día siguiente, y por primera vez, acompañaremos a Ntra. Sra. del Carmen Coronada del barrio del Perchel de Málaga. Nuestra participación comienza desde por la mañana, alrededor de las 11:00h, en el que acompañaremos el caminar de la reina de los mares desde la S.I.C.B hasta el puerto de la ciudad. Por la tarde, a las 20:00h, dará comienzo su procesión de regreso hacia su Iglesia desde el puerto. Como novedad, destacar su nuevo recorrido de vuelta, tirando por calles como Larios, Nueva...

En conclusión un fin de semana lleno de emoción y entusiasmo por poner nuestros sones a la patrona de los marineros.

© 2015 por Bandalapaz