Concierto de Santa Cecilia

 

Otro año más nuestra formación homenajeará a la patrona de los músicos

Otro  año más la banda de música "Ntra. Sra. de la Paz" realizará su tradiconal concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este acto se ha hido consolidando como uno de los platos fuertes de la banda a lo largo del año, la cual es una cita renombrada para el mundo cofrade y para el no tan cofrade también.

 

Desde la llegada de nuestro actual director, Francisco José Almudever López, este concierto ha ido tomando una forma muy dinámica, lúdica y sobre todo divertida para el espectador. Obras como La mascara del zorroPersisEl Camino Real, o Libertadores han sonado desde nuestros instrumentos, incluyendo cada año un repertorio más exigente.

 

Este año sonarán piezas de Rafael Talens, Otto Schwarz, Oscar Navarro entre otros; de este último compositor se interpretará una pieza inédita en nuestra ciudad. A su vez estrenaremos una nueva marcha de procesión de nuestro componente y profesor Jose Luís Pérez Zambrana, dedicada a la Hermandad de Fusionadas de Málaga, en concreto a María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. Esta composición se titula "Regina et Mater".

El concierto dará comienzo a las 20:00h de la tarde del Sábado 12 de Diciembre, en la sala Falla del Conservatorio Superior de Málaga.

 

Las entradas se pueden comprar, por un precio de dos euros, en la conserjería del colegio Rosario Moreno o en la tienda Cecería Zalo.

© 2015 por Bandalapaz