Concierto LXXV Stmo. Cristo de la Sangre

 

Con motivo del 75 aniversario de la bendición de la talla

La Archicofradía de la Sangre es una de las corporaciones nazarenas que llevamos más tiempo acompañando por las calles de Málaga. Son ya más de 10 años, lo que llevamos poniendo los sones a María Santísima de Consolación y Lágrimas cada Miércoles Santo; pero anteriormente, ya acompasamos, durante dos años, las mecidas del Santísimo Cristo de la Sangre. Por ello, es para nosotros un privilegio conmemorar esta gran efeméride para la Hermandad con nuestros sones.

 

El concierto será el sábado 30 de Enero, en el auditorio Edgar Neville de calle Pacífico y dará comienzo a las 18:00h. Actuaremos con formaciones musicales hermanas, como son la banda de ccytt del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y la Agrupación musical Vera+Cruz de Campillos. nuestra banda actuará en segundo lugar.

 

En dicho acto se interpretarán varias marchas procesionales, tales como "Danos la Paz", de Jesús Joaquín Espinosa, o dedicadas a la Titular de la Archicofradía como "Stabat Mater" de Sebastián Cabezas. A su vez se estrenará una nueva composición de nuestro componente Jose Luís Pérez Zambrana, y dedicada a María Santísima de Consolación y Lágrimas. Esta se titula "Bajo un cielo Malva" y ha sido encargada por los portadores de la Virgen.

© 2015 por Bandalapaz