© 2015 por Bandalapaz

Bases para participar en el

Concurso fotográfico

1. Tema

La temática puede evocar cualquiera de las imágenes, en sus tronos procesionales, a los que acompaña la banda en Semana Santa, así como detalles del banderín, los músicos o los instrumentos, pero todas las instantáneas deben estar realizadas durante la Semana de pasión.

2. Participantes y Técnica

Pueden participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán de manera online, obligatoriamente con archivos TIFF o JPEG, con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (300ppp) y exentos de firma o marca de agua. También se podrá presentar, de manera opcional, una copia en baja de cada obra que sí podrá incorporar marca de agua o firma del autor. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido anteriormente premiadas en ningún otro concurso.

3. Plazo de entrega

El plazo de entrega será del 4 al 16 de febrero de 2020, ambos inclusive.

La entrega de los trabajos se realizará exclusivamente por correo electrónico, debiendo recibirse en la dirección bandalapaz@hotmail.com indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor.

En el correo podrán venir las fotos como archivos adjuntos o bien enlazadas a servicios como Dropbox, Google Drive, WeTransfer... etc.

4. Derechos

Los participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de las fotografías.

La organización no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal.

5. Jurado

El jurado del concurso estará compuesto por integrantes de la junta directiva de la formación, así como profesionales de la fotografía. Los integrantes del jurado se exponen bajo estas bases.

El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente en Febrero de 2020. 

6. Premios

El concurso contará con un solo ganador, siendo la fotografía premiada el Cartel de Semana Santa  2020 de la banda de música de la Paz. A su vez se le entregará un premio de 100 euros y nuestro último CD "Stabat Mater".

La Banda de música de la Paz, se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en las distintas publicaciones y medios de los que hace uso habitualmente. En este caso siempre se pondrá el autor de dichas instantáneas.

*La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.